Sándwiches de pan francés
Una mezcla de queso crema y mermelada de fruta entre dos capas de pan francés con sabor a vainilla y canela. El problema con esta receta es que te será difícil decidir si lo sirves como desayuno o postre.
Ingredientes
Pasos
1.- Coloca el queso crema con la mermelada en un recipiente apto para el microondas. Hornea dentro del microondas a potencia media hasta que se suavice, aproximadamente 30 segundos. Revuelve para integrar bien.
2.- Aparte, bate la leche con el huevo, vainilla y canela en un tazón. Sumerge las rebanadas de pan en este batido de huevo, cubriéndolas por ambos lados.
3.- Calienta un sartén antiadherente a fuego medio. Coloca las rebanadas de pan sobre el sartén muy caliente y cocina, volteando frecuentemente para que no se quemen, hasta que tomen un tono dorado, pero no café, entre 2 y 3 minutos por lado. Unta la mezcla de queso crema y mermelada sobre 1 rebanada de pan francés y cubre con la otra rebanada. Cocina el sándwich armado en el sartén hasta que tome un tono café oscuro, entre 1 y 2 minutos por lado.