Pastel de carne "hombre muerto"
Pastel de carne de res con un aspecto "de miedo". Le ancanta a los niños, especialmente en halloween. Sirve con pasta de coditos con queso.
Ingredientes
Pasos
1.- Derrite la mantequilla en una cacerola a fuego medio. Sofríe el ajo, cebolla y apio en la manteuilla caliente hasta que la cebolla se haya acitronado, alrededor de 10 minutos. Vierte las verduras en un tazón y deja que se enfríen un poco.
2.- Precalienta el horno a 175° centígrados (350° F). Forra una charola para hornear con papel aluminio y rocía con aceite en aerosol.
3.- Agrega los huevos al tazón con las verduras tibias y mezcla bien. Agrega la carne molida, sazonador y pan molido. Amasa con cuidado hasta obtener una mezcla homogénea y dale la forma de un cuerpo humano.
4.- Hornea en el horno precalentado hasta que se haya cocido completamente, aproximadamente 35 minutos. Retira del horno, y coloca las aceitunas en la cara del "hombre muerto" (como ojos) y vierte la cátsup sobre su estómago. Regresa al horno y hornea durante 10 minutos más. Sirve con un cuchillo de plástico enterrado en el estómago para una mejor presentación.