Camarones empanizados Búfalo
Camarones empanizados y fritos se sirven cubiertos en una salsa picante tipo Búfalo. Sírvelos como botana y acompaña con aderezo tipo <i>ranch</i> o azul.
Ingredientes
Pasos
1.- Engrasa 2 charolas para hornear con aceite en aerosol.
2.- Haz un corte no muy profundo en el "lomo" de los camarones y colócalos en un recipiente con agua fría.
3.- Bate muy bien los huevos en un tazón grande. Escurre los camarones y colócalos en el tazón con el huevo; revuelve con tus manos para cubrir perfectamente.
4.- Aparte, mezcla la harina con el pan molido, sal, pimienta y fécula de maíz en un tazón grande. Revuelva los camarones, unos cuantos a la vez, en esta mezcla, hasta cubrirlos completamente. Acomoda los camarones empanizados en las charolas y refrigera hasta que la cubierta se endurezca, aproximadamente 30 minutos.
5.- Calienta el aceite en una cacerola pesada a fuego medio-alto.
6.- Fríe los camarones en tandas, hasta que se doren, entre 4 y 5 minutos por tanda. Revisa un camarón para asegurarte de que se hayan cocido completamente. Coloca sobre una charola cubierta con toallas de papel para eliminar el exceso de grasa.
7.- Coloca la mantequilla, salsa picante y ajo en polvo en una cacerola a fuego medio-gajo. Calienta hasta que los ingredientes se hayan integrado perfectamente. Incorpora el jarabe de maíz.rn syrup.