Camarones Boston
Camarones gratinados y cubiertos de tocino. ¡Son riquísimos!
Ingredientes
Pasos
1.- Se pelan y lavan los camarones(dejándoles la cola), y quitádoles la vena de desechos
2.- Remojar los camarones ya limpios en el jugo de los limones mezclados con los dientes de ajo triturados, sal y media taza de agua.
3.- Dejar así por 10 minutos o más
4.- Tomar un camarón, y secar el exceso de agua con una servilleta absorbente; para enseguida envolverlo con una tira de tocino de manera firme, pero no demasiado, ya que a freírse el tocino se encoge.
5.- Fijar la punta del tocino con un palillo de madera. Hacer lo mismo con el resto de los camarones. Guisar los camarones ya envueltos en un sartén plano sin aceite a fuego medio-alto, voltear para que se guise el tocino de forma uniforme.
6.- Estarán listos cuando los camarones cambien a color rojo y el tocino se ve frito. Una vez fritos, se colocan todos los camarones en un refractario y se les pone encima el queso rallado. Meter a horno convencional a que se gratine el queso por unos 5 minutos a temperatura alta (180-200 grados centígrados).
7.- Si se desea, se puede gratinar en horno de microondas, el tiempo es de acuerdo a las especificaciones de su horno, por lo general de 30 segundos a 1 minuto en máximo. Servir calientes.