Sándwich de galleta rellena de crema de cacahate
Galletas sabor vainilla en forma de sándwich y rellenas de crema de cacahuate. Deliciosas y adictivas.
Ingredientes
Pasos
1.- Precalienta el horno a 190 ºC (375 ºF).
2.- Bate en un tazón grande la manteca vegetal con 1 taza de crema de cacahuate, azúcar blanca y azúcar mascabado, hasta acremar. Agrega la vainilla y los huevos, uno por uno, batiendo bien después de cada adición.
3.- Aparte, mezcla harina, bicarbonato y sal. Agrega poco a poco a los ingredientes húmedos, batiendo hasta formar una masa manejable.
4.- Forma bolitas de masa de 2 centímetros y acomódalas, separadas 4 centímetros entre sí, en charolas para hornear sin engrasar. Aplana las bolitas con un tenedor.
5.- Hornea entre 7 y 8 minutos, dependiendo del tamaño. Procura mantenerte al pendiente y sacarlas del horno en cuanto empiecen a dorarse (esto les dará una consistencia chiclosa). Deja enfriar sobre rejillas enfriadoras.
6.- Para preparar el relleno, mezcla 1/2 taza de crema de mantequilla con azúcar glass, vainilla y leche en un tazón, agregando suficiente leche como para tener una consistencia de betún cremoso. Unta el relleno en mitad de las galletas y cubre con las galletas restantes en forma de "sándwich".