Quesadilla de espinacas y champiñones
Quesadillas rellenas de queso Chihuahua, champiñones portobello y espinacas. Córtalas en cuatro triángulos y sírvelas con guacamole. ¡Disfruta!
Ingredientes
Pasos
1.- Pica las espinacas o acelgas en tiras de 2 cm y cuece al vapor hasta que se hayan marchitado. Escurre el exceso de agua y coloca en un colador mientras preparas el resto de los ingredientes.
2.- Coloca el queso sobre un lado de cada tortilla. Coloca las tortillas (con el lado de queso hacia arriba) en un comal o parrilla y cocina durante 5 minutos, o hasta que el queso se haya derretido
3.- Derrite la mantequilla en un sartén a fuego medio. Agrega el ajo y los champiñones y saltea durante 5 minutos. Agrega las espinacas y cocina durante 5 minutos más. Distribuye esta mezcla en porciones similares sobre el queso de las quesadillas. Dobla las tortillas para cubrir el relleno.
4.- Calienta el aceite en un sartén a fuego medio. Agrega las quesadillas en el sartén, 1 a la vez, y dora durante 3 minutos por cada lado. Corta cada quesadilla en 4 triángulos al servir.