Pastel de queso crema y chocolate
Este pastel es una mezcla de queso crema, cocoa y chispas de chocolate sobre una base de galletas marías. ¡Simplemente delicioso!
Ingredientes
Pasos
1.- Precalienta el horno a 150 °C (300 °F). Mezcla las galletas marías, azúcar, mantequilla y cocoa. Con esta mezcla, forra el fondo y los lados de un molde desmontable de 23 centímetros.
2.- Bate el queso crema con una batidora eléctrica hasta que se acreme. Sin dejar de batir, agrega lentamente la leche condensada, vainilla y huevos. Continúa batiendo a velocidad media hasta tener una mezcla homogénea. Enharina 1/3 parte de las chispas de chocolate con 1 cucharada de harina y envuélvelas en en la mezcla de queso crema (la harina evita que las chispas de chocolate se asienten). Vierte dentro del molde con la base de galletas y distribuye el resto de las chispas de chocolate en la superficie del pastel.
3.- Hornea durante 1 hora. Apaga el horno y deja el pastel adentro durante 1 hora más y con la puerta cerrada. Saca del horno y deja enfriar completamente. Refrigera el pastel antes de desmoldar y servir.