Cheesecake de limón al estilo Beverly Hills
Este pastel de queso crema ofrece un delicioso sabor agridulce y una textura incomparable. Cubierto con una crema ácida con un toque de vainilla.
Ingredientes
Pasos
1.- Precalienta el horno a 180 ºC.
2.- Bate el queso crema con la ralladura de limón y la vainilla, hasta tener consistencia uniforme. Agrega 1/2 taza de azúcar, mezcla e incorpora los huevos, uno por uno, batiendo bien despuués de cada adición.
3.- Divide el batido de queso entre las dos costras de galletas Marías, distribuyendo uniformemente. Menea con cuidado los moldes con los pasteles para acomodar el relleno y hornea durante 25 minutos. Retira los pasteles del horno, pero deja el horno encendido. Deja que los pasteles se enfríen durante 20 minutos antes de agregar la cubierta de crema.
4.- Prepara la cubierta de crema: Bate la crema ácida junto con 1/2 taza de azúcar y la vainilla, hasta integrar perfectamente. Distribuye sobre los pasteles tibios. Hornea de nuevo a 180 ºC durante 10 minutos más. Retira del horno y deja enfriar completamente, luego refrigera hasta el momento de servir.