Biscotti de anís
Deliciosas galletas italianas de almendra con un toque de anís. Puedes almacenarlas hasta por un mes en un recipiente tapado herméticamente.
Ingredientes
Pasos
1.- Precalienta el horno a 175 °C (350 °F). Forra 2 charolas para hornear con papel aluminio o papel para hornear.
2.- Bate la mantequilla con el azúcar en un tazón grande, hasta que se esponje. Agrega los huevos, uno por uno, batiendo bien después de cada adición.
3.- Mezcla en un tazón mediano la harina, polvo para hornear y sal. Aparte, mezcla el brandy, esencia de anís, esencia de vainilla
4.- Incorpora los polvos a la mantequilla, alternando con la mezcla de brandy y esencias. Debes empezar y terminar con los polvos. Envuelve las almendras y las semillas de anís.
5.- Pon cucharadas de la masa en las charolas forradas, formando dos tiras largas de 5x33 centímetros. Humedece las yemas de tus dedos y alisa las tiras de masa.
6.- Hornea entre 30 y 35 minutos o hasta que se vean doradas y se sientan firmes. Coloca las charolas sobre rejillas para que el biscotti se enfríe completamente. Reduce la temperatura del horno a 150 °C (300 °F).
7.- Corta las galletas ya frías en forma diagonal con un cuchillo de sierra. Cada rebanada debe tener un grosor de 2 centímetros. Regresa las rebanadas a las charolas para hornear.
8.- Hornea de nuevo entre 20 minutos, volteando después de los primeros 10 minutos, hasta que estén secas y de un tono café claro. Colócalas sobre rejillas enfriadoras.